Fútbol/Primera RFEF

Duelo de aspirantes entre el Real Murcia y el Antequera CF

Los de Javier Medina, tras dos derrotas consecutivas en liga, quieren volver a sumar en un estadio histórico como el Enrique Roca-Nueva Condomina

Les separan 2 puntos en la tabla

El Antequera visita este domingo al Real Murcia.

El Antequera visita este domingo al Real Murcia. / Antequera CF

Manuel García

Manuel García

El Antequera CF quiere volver a mostrar su mejor versión para sacar un resultado positivo de la visita de este domingo al Enrique Roca-Nueva Condomina (20.00 horas). Tras dos derrotas consecutivas en liga, más una eliminación copera a manos del SD Huesca en El Maulí (0-2), los de Javier Medina se enfrentan al Real Murcia, otro equipo que pretende estar peleando en la zona alta del Grupo II de Primera RFEF.

El conjunto antequerano llega a Murcia con el hándicap del desgaste que le provocó el partido de Copa del miércoles. Hizo un gran encuentro, pudo lograr la clasificación perfectamente, pero la falta de puntería le impidió poder superar a un rival de mayor categoría. Javier Medina tendrá que medir los esfuerzos para sacar en liza el once que pueda competir mejor contra los pimentoneros.

Situación clasificatoria

Solo dos puntos separan en la clasificación al Antequera y el Real Murcia. Los blanquiverdes tienen 24 puntos, mientras que los de Pablo Alfaro suman 22. Ambos equipos quieren un nuevo triunfo que les permita acercarse a la zona de play off. En el caso del Antequera, podría volver a asaltar la quinta plaza si antes del Algeciras, su verdugo de la pasada jornada tras ganar en El Maulí por 0-1, cae en su campo ante el Ibiza. A los de Javier Medina les toca volver a demostrar que tienen derecho a seguir soñando.