Remo

Natalia de Miguel se gana el sitio en la repesca olímpica

La remera del Real Club Mediterráneo y su compañera de equipo Teresa Díaz se cuelgan la medalla de oro y la de plata en el Open de Primera de Remo celebrado en Banyoles

Natalia de Miguel logra el oro en el Open de Primavera celebrado en Banyoles.

Natalia de Miguel logra el oro en el Open de Primavera celebrado en Banyoles. / RCM

La Opinión

En el marco del Open de Primavera de Remo, celebrado este fin de semana en Banyoles, el Real Club Mediterráneo consiguió sobresalientes logros de sus destacadas deportistas, Natalia de Miguel y Teresa Díaz.

De Miguel obtuvo la medalla de oro en la categoría femenina, mientras que su compañera, Teresa Díaz, logró la medalla de plata, en una competición que dejó en claro el alto nivel del remo del Club.

Este impresionante logro no solo asegura un lugar en el podio para el Real Club Mediterráneo, sino que también tiene repercusiones a nivel nacional e internacional. Con su destacada actuación en el Open de Primavera, Natalia de Miguel se asegura su posición en el equipo nacional absoluto de remo de España. Se confirma que Natalia formará parte del Lw2x que representará a España en la repesca olímpica programada para mayo.

«El Club felicita calurosamente a Natalia de Miguel y Teresa Díaz por su excepcional desempeño y dedicación, así como a todo el equipo técnico y de apoyo del Real Club Mediterráneo que ha contribuido al éxito en esta competición», dicen desde el RCM.

Este triunfo es un testimonio del arduo trabajo y compromiso del Real Club Mediterráneo con la excelencia deportiva, y augura un prometedor futuro en las próximas competiciones nacionales e internacionales.