Carnaval

Rosaleda celebra su gran fiesta de Carnaval

Las actuaciones en directo y los concursos de disfraces infantil y de mascotas harán vibrar este viernes 9 a todos los asistentes

Carnaval 2024, Centro Comercial La Rosaleda

Carnaval 2024, Centro Comercial La Rosaleda / L.O

Centro Comercial Rosaleda ya lo tiene todo preparado para vivir una fiesta de Carnaval inolvidable con una serie de eventos emocionantes, actuaciones en vivo y concursos para toda la familia.

Así, este viernes 9 de febrero, el escenario principal del evento, que se ubicará en la zona de establecimientos como C&A, Paco Martínez o Pepco, se llenará de alegría y diversión desde las 17:00 horas.

La cita carnavalesca comenzará con la actuación de la murga infantil 'Los Mentirosillos', mientras que la murga 'El Último Superviviente', ganadora del tercer premio del Carnaval de Málaga, y la comparsa 'Sin Permiso', que ha destacado como semifinalista, amenizarán el resto de la galería del Centro Comercial.

A partir de las 17:30 horas darán comienzo los concursos de disfraces infantil y de mascotas. Así, los pequeños podrán deslumbrar con sus trajes creativos y originales. Habrá categorías por edades para asegurar una competencia justa y emocionante: hasta 3 años se premiará al ganador con un triciclo, mientras que, en la categoría de 4 a 13 años, el premio será una Nintendo Switch Lite.

Por otro lado, el II Concurso de mascotas disfrazadas contará esta edición con premios para los tres primeros clasificados. En esta línea, se premiará al primer y segundo puesto con 150 y 50 euros en compras en Kiwoko, respectivamente. El tercer premio consistirá en un pack con snacks, camita, comida y juguetes valorado en más de 40 euros por cortesía de Kiwoko, quien también obsequiará a todos los participantes con vales de descuento para su establecimiento de CC Rosaleda.

Los interesados en participar en los concursos pueden inscribirse a través de nuestra página web https://www.centrocomercialrosaleda.es/carnaval-febrero-2024/ hasta este jueves 8. ¡La diversión está garantizada para toda la familia!