Gastronomía

Carrefour y Costasol celebran la feria Sabor a Málaga en los 11 hipermercados de la provincia

Carrefour y Costasol de hipermercados han inaugurado la muestra “Sabor de Málaga”

Inauguración feria "Sabor a Málaga"

Inauguración feria "Sabor a Málaga" / L.O

Carrefour y Costasol de hipermercados han inaugurado la muestra “Sabor de Málaga”, una campaña monográfica dedicada a los productos de la provincia. La iniciativa se celebra hasta el 29 de febrero en los 11 hipermercados de la compañía en Málaga y cuenta con la participación de 51 empresas andaluzas y 560 artículos.

Esta muestra, celebrada con carácter anual, se enmarca dentro del convenio de colaboración que se suscribió en Diciembre de 2016 y se renovó en Febrero de 2022, entre la Diputación de Málaga, Centros Comerciales Carrefour y Costasol de hipermercados para la promoción de la marca Sabor a Málaga y de los productos adscritos a ella.

La inauguración ha estado presidida por Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos; Manuel Marmolejo, vicepresidente de la Diputación; Aurelio Martín, presidente de Costasol de hipermercados; Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía y Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga, junto a una representación de autoridades locales y proveedores.

Carrefour y Costasol apuestan por los productores locales y regionales y trabajan con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la comunidad que nutren sus establecimientos y le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad.