Educación privada

¿Qué le habéis hecho a mi hijo?

«Antes teníamos que sacarlo de la cama por la mañana y obligarlo a salir de casa. ¡Ahora él es el primero en despertar! Sale temprano para estudiar, antes de sus clases, estudia mucho en casa y ¡le encanta ir al instituto!», comentó una madre a los responsables de Phoenix College

Alumnos de Phoenix College Málaga en el Teatro Cervantes

Alumnos de Phoenix College Málaga en el Teatro Cervantes / L.O.

Así fue como una madre comenzó una llamada telefónica a nuestra comprensiblemente sorprendida secretaria, Lisa, unas semanas después de que su hijo comenzó a estudiar con nosotros. -«Antes teníamos que sacarlo de la cama por la mañana y obligarlo a salir de casa. ¡Ahora él es el primero en despertar! Sale temprano para estudiar, antes de sus clases, estudia mucho en casa y ¡le encanta ir al instituto!»

A medida que reclutamos estudiantes para nuestro séptimo año, queda claro que se está corriendo la voz, por toda la provincia de Málaga y más allá, sobre lo que somos.

Entonces, ¿qué nos hace únicos entre los colegios internacionales británicos de la Costa?

Ser un centro «Sixth Form» significa que somos solo para estudiantes de los ‘year 12 y 13’, normalmente de 16 a 18 años. Especializamos sólo en A-levels (equivalente al bachillerato español) y solicitudes universitarias.

El colegio es propiedad y está administrado por los tres codirectores, quienes enseñan aquí, sin influencias externas, lo que significa que todas las decisiones que se toman son por el bien de los estudiantes y el personal. La enseñanza en todas las asignaturas es de la más alta calidad, con un tamaño de grupo máximo de doce (promedio de 6 a 8), lo que significa que cada estudiante recibe abundante atención del profesor. Ofrecer unas generosas 5 horas por A-level todavía significa que los estudiantes tienen espacios o «períodos de estudio» entre sus clases. Se les anima a permanecer en el centro y estudiar, para que puedan acudir a sus profesores fuera de clase en busca de ayuda adicional si la necesitan, pero pueden volver a casa si lo prefieren, o simplemente salir un rato a tomar un café o un bocadillo. ¡Estar en pleno centro de la ciudad de Málaga tiene sus ventajas!

Estudiantes de Phoenix College Málaga

Nuestro objetivo es alentar y apoyar a cada uno de nuestros estudiantes para que exploren su potencial individual y logren lo mejor que puedan. Además, actuamos como un puente entre el entorno protegido del instituto y el mucho más expuesto de la universidad. El ambiente de estudio que brindamos en Phoenix College no necesariamente se adapta a todos los estudiantes. Algunos todavía necesitan una escuela grande con muchos estudiantes más jóvenes, uniformes, reglas y pautas. Sin embargo, con 15-16 años, muchos están listos para algo diferente y, de hecho, prosperan y logran notas más altas como resultado del cambio de escuela. La mayoría de los jóvenes están preparados y tienen la madurez para aprovechar con éxito una mayor libertad en sus estudios y la responsabilidad que ello conlleva. Todo esto se convierte en crecimiento personal, estudio exitoso y disfrute del aprendizaje.

Para más información

Dirección: Phoenix College Malaga, Méndez Núñez 5, 1º D, Málaga 29008

Teléfono: 952 220 275

E-mail: info@phoenixcollegemalaga.com

Página web: www.phoenixcollegemalaga.com

Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Ubicación: