La playa es uno de los enclaves por excelencia en los que disfrutar y el club Tanit Beach acaba de aterrizar en Los Álamos (Torremolinos) para hacer de tus días y noches una experiencia más intensa sin necesidad de salir de este pequeño oasis.

Un lugar en el que los olores, la estética, la música y la comida están cuidados hasta el mínimo detalle y hacen perder la noción del tiempo. Desde desayunos, a partir de las diez de la mañana, hasta cenas y una cocina non-stop con posibilidades para todos los gustos. Comer a pie de playa espetos, sushi, pescado tradicional, carne o algunas de las propuestas más de moda del momento, es posible en Tanit Beach, que se transforma a partir de las 00.00 horas.

En su carta no faltan opciones. Crema fría de tomate, hummus, croquetas, nachos y mucho más para picotear e ir haciendo hambre. Ensaladas varias, hamburguesas, sándwiches, pastas y arroces, woks, platos combinados con carne o pescado como protagonistas, pescado espetado, sushi y menús para los más pequeños de la casa. Eso sí, deja hueco para el postre que las propuestas son más que tentadoras; desde una bandeja de fruta variada, hasta súper copas de helado. Una carta completa que muestra la experiencia que tiene el grupo dentro del ámbito de la hostelería. Y es que Tanit Beach pertenece al grupo Tanit, ya consolidado en la costa este de la provincia, en concreto, en Torre del Mar donde cuenta con tres restaurantes (Tanit, Vintash y Simple) y un club de playa; Bahía de Tanit. Tras sus inicios en 2001 y su consolidación a lo largo de estos años, el grupo se encuentra en plena fase de crecimiento y ha decidido apostar por abrir un nuevo local en Los Álamos. Tanit Beach llega para revolucionar el concepto de club de playa que hasta ahora ha conocido la zona y lo hace bajo una línea de negocio que cuida hasta el último detalle y hace que todos los establecimientos del grupo están en perfecta armonía.

Los responsables de este grupo que denominan como una gran familia aseguran que la clave de la consolidación y éxito en aquellos proyectos que se sumerge reside en la calidad humana que hay detrás del equipo que lo componen. Una labor que consiguen bajo el firme propósito de hacer que cada uno de los clientes que cruza la puerta disfrute con los cinco sentidos de la experiencia.

Durante el verano, cada día será diferente y tendrán días de la semana en los que todo girará a un estilo como puede ser el flamenco o el pop, entre otros.

Las noches también vienen cargadas de novedades y cada sábado estará dedicado a una temática diferente. Sin desvelar cuáles serán algunos de los temas que puedan disfrutarse en las próximas semanas, aseguran que en algunos de sus establecimientos de Torre del Mar ya está cerrada la programación nocturna y adelantan que habrá noches de cine, hindús, brasileñas...

Celebra un cumpleaños, comida de empresa, bautizo, o cualquier evento en el que busques un lugar diferente con el mar como protagonista. Tanit Beach también abre sus puertas a todo tipo de encuentros y para ello cuenta con una terraza destinada a grandes reservas o eventos en los que premia la exclusividad. Ya sea para eventos programados, una tarde noche con amigas, un domingo familiar... Tanit Beach será tu lugar.