22 de julio de 2020
22.07.2020
La Opinión de Málaga
Publirreportaje

Matiz: El encanto de la cocina mediterránea ha vuelto

El pasado día 6 de julio reabrió sus puertas una de las apuestas gastronómicas más pujantes de Málaga - El verano, momento ideal para disfrutar de sus dos terrazas, verdaderos oasis en el centro de la ciudad

22.07.2020 | 13:47
Restaurante Matiz.

El pasado día 6 de julio reabrió sus puertas el restaurante Matiz (C/ La Bolsa, 14), tras un trimestre de cierre provocado por la pandemia de la Covid-19. Es una de las propuestas gastronómicas y de ocio más atractivas que podemos encontrar en el centro de Málaga.

Medidas higiénico sanitarias

Matiz ha adoptado en sus diferentes espacios todas las medidas higiénico-sanitarias posibles: las nuevas cartas digitales, la distancia de seguridad, el uso de gel hidroalcohólico y todas las medidas de higiene en cocina, mesas y en las diferentes estancias de Matiz garantizan el bienestar de los clientes.

Cocina mediterránea malagueña reversionada

La cocina de Matiz, una cocina mediterránea y malagueña reversionada, sigue nutriéndose de la gran calidad de los mejores productos locales en una carta donde mandan, entre otros aspectos, el equilibrio, la mesura y el detalle. Platos tan representativos como los buñuelos de Feria, los langostinos crujientes, los taquitos de salmón marinado, el gazpacho de mango de la Axarquía, el bacalao con gazpachuelo, los canelones de chivo malagueño o cualquiera de los espectaculares postres siguen presentes en la carta del local para disfrute de los clientes.

El patio, un oasis en el centro de Málaga

Y es que la experiencia en Matiz,que sigue conservando esa esencia que lo distingue, puede arrancar por la mañana con sus magníficos desayunos y acabar bien entrada la noche disfrutando de una copa o de un cóctel. Entre medias, el aperitivo, con esas maravillosas tapas en la barra acompañadas de una caña de cerveza o de un vino de la extensa carta que tiene Matiz, la comida, con su eterna sobremesa y esas conversaciones sin final, llegando hasta la cena. Todo, en diferentes espacios, sentados, de pie o en mesas altas para acabar en cualquiera de las dos terrazas de las que dispone el local: una interior, donde el ruido no existe y con una exquisita decoración vegetal que nos transporta en este verano recién estrenado a un oasis en pleno centro de Málaga; y otra exterior, en la misma calle La Bolsa, donde degustar los nuevas cócteles de la carta.


Volver a reunirnos alrededor de una mesa

Matiz está abierto todo el día y supone una experiencia que trasciende a lo gastronómico. Es el lugar donde queremos volver a juntarnos, compartir unos platos, degustarlos, reencontrarnos y disfrutar de nuestros amigos y de nuestra familia tras meses de ausencia, en un ambiente especial con una decoración que invita a la conversación y el buen comer. Un espacio creado expresamente para transmitir sensaciones y emociones a través de la comida y los detalles.Un restaurante que ofrece una experiencia cinco sentidos y un punto de encuentro para el disfrute alrededor de una mesa. Comer, beber y disfrutar. Matiz ha vuelto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Flan de café.
Cómo preparar un flan de café sin horno ni microondas

Cómo preparar un flan de café sin horno ni microondas

Te mostramos la sencilla y rápida receta de este delicioso postre de flan con sabor a café

Cómo preparar una merluza con salsa de guisantes al microondas

Cómo preparar una merluza con salsa de guisantes al microondas

Te presentamos una receta saludable y baja en calorías que no te quitará mucho tiempo

Cómo preparar arroz con leche en el microondas

Cómo preparar arroz con leche en el microondas

Una manera limpia y sencilla de hacer este clásico postre que te salvará de cualquier apuro

Cómo preparar pastel de calabacín al horno con queso

Cómo preparar pastel de calabacín al horno con queso

Sácale partido a los beneficios del ingrediente estrella de este plato rico y sencillo

Cómo preparar unas pechugas con tomate rellenas de queso

Cómo preparar unas pechugas con tomate rellenas de queso

Te presentamos una receta sencilla y rápida ideal para los más pequeños de la casa

Las patatas fritas, acompañamiento preferido de comida a domicilio

Las patatas fritas, acompañamiento preferido de comida a domicilio

El 64% de los pedidos en España incluyen este acompañante, sobre todo en los meses de frío

Cómo hacer el pastel de ternera y bacón de 'Juego de Tronos'

Cómo hacer el pastel de ternera y bacón de 'Juego de Tronos'

Te presentamos uno de los platos que más reconfortaban a Jon Nieve en la ficción