Bebidas

Nueva tienda de Narbona Solís

La distribuidora malagueña de vinos, destilados y productos gourmet de alimentación cuenta con un nuevo espacio comercial en Málaga capital. El CC Málaga Plaza alberga la tienda donde el cliente podrá comprar todas las referencias de la firma y disfrutar de exclusivas catas de vino

La nueva tienda de Narbona Solís está en el CC Málaga Plaza.

La nueva tienda de Narbona Solís está en el CC Málaga Plaza. / Álex Zea

La Opinión

Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía, inauguró a principios de este 2023 un espacio en el Centro Comercial Málaga Plaza de la capital malagueña. La tienda cuenta con más de 30 metros cuadrados y en ella se venden gran parte de las referencias de la distribuidora malagueña y se organizan catas de productos para sus clientes.

"En tienda vendemos una selección especial de nuestro catálogo -señala Asya Gelman, encargada del nuevo espacio y que, junto a Ana Ruz Camacho, que se ocupa de labores de asesoría de imagen, trabajan en la tienda- hacemos catas, tenemos hasta quince modalidades, siempre a demanda y bajo petición de los clientes (mínimo cuatro personas). También hacemos catas de bodegas para dar a conocer sus productos y catas a domicilio, en locales o en domicilios privados", señala.

Narbona Solís nació en la localidad malagueña de Sierra de Yeguas de la mano de los hermanos Juan Carlos y Gabriel Narbona Solís. Sus padres, Gabriel y María, tenían un pequeño despacho de vinos, y sus hijos comenzaron a trabajar en el negocio. Primero lo hicieron en la comarca de Antequera y después ampliaron a Málaga capital y al resto de provincias andaluzas. Más tarde se incorporan a la empresa Pepe Narbona, como director de Logística, y María Narbona, hija de Gabriel.

Narbona Solís cuenta en su porfolio con más de 12.000 referencias entre vinos, destilados y alimentación gourmet de todo el mundo. Además, distribuyen productos de marca propia que cuentan con el distintivo ‘Sabor a Málaga’. Sus referencias presentan un abanico muy grande de precios (desde 4/5 euros por una botella de vino, a más de 500).

"Un evento que estamos celebrando mucho son las denominadas catas de maridaje que combinan nuestros vinos con productos de alimentación premium gourmet, como es el caso de los quesos, jamón, conservas y salazones", destaca Asya Gelman, sin olvidar tampoco la elaboración de regalos personalizados con sus productos, como cestas y cajas, con los vinos, destilados y productos de alimentación elegidos por los clientes para celebraciones especiales y regalos de empresa.

En la nueva tiendase celebran catasde vinos.  Álex zea

En la nueva tienda se celebran catas de vinos / Álex Zea

Aparte de la nueva tienda inaugurada en el Centro Comercial Málaga Plaza, la compañía dispone de más sedes repartidas por Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada, cuenta con una plantilla de más de un centenar de trabajadores y la capacidad logística para dar servicio a todas las provincias andaluzas.

En estos 29 años de existencia, Narbona Solís se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía. Esta trayectoria le ha servido para crecer, expandirse e innovar. Fruto de esta dedicación es el desarrollo de una aplicación móvil para que sus clientes realicen los pedidos de una forma más rápida y eficiente, con un catálogo completo y un trato personalizado que se completa siempre con el asesoramiento del equipo comercial.

La responsable de la tienda asegura que están muy contentos con la respuesta de la clientela: "Pronto llega el verano y esperemos que se pasen por aquí muchos turistas. Estamos en pleno centro, rodeados de hoteles, y estamos muy esperanzados en la campaña de verano siempre dispuestos a asesorar sobre nuestro mejor producto a todo el que nos visite".