Empresas

Novaluz, el mejor lugar para trabajar en Málaga

La energética fue condecorada con el sello Best WorkPlace de España por su buen ambiente laboral y el cuidado de su plantilla

Novaluz, la energética especializada en PYMES y autónomos, ratifica su lugar como mejor empresa para trabajar en Málaga.

Novaluz, la energética especializada en PYMES y autónomos, ratifica su lugar como mejor empresa para trabajar en Málaga. / Novaluz

Imagina una oficina en la que los logros se celebren a golpe de campana, se homenajee a los clientes con una actuación de Mariachis, se reúna a todo el equipo cada mes en un afterwork para disfrutar de unas tapas, que cada jueves haya desayuno especial y que, además de trabajar duro, todo vaya acompañado de diversión y trabajo en equipo. 

Todo esto forma parte de la realidad de los trabajadores de Novaluz, la energética especializada en PYMES y autónomos que trabaja para ayudar al crecimiento de estas y a su descarbonización con su energía 100% limpia. Novaluz Energía asigna a cada cliente un gestor personalizado asegurando que reciben una atención cercana y personalizada. Por sus excelentes condiciones, la empresa fue reconocida como lugar de trabajo ejemplar por la compañía que reconoce los mejores lugares para trabajar, Great Place To Work, que valora a las empresas centrándose en las personas a las que involucra a través de un cuestionario donde analiza diferentes dimensiones como la credibilidad, imparcialidad, orgullo, respeto y camaradería. Reconocimiento que, en 2024, la energética ha vuelto a certificar como mejor empresa para trabajar en Málaga.  

Un equipo satisfecho con su entorno y vida laboral

Según los datos obtenidos en dicho cuestionario, el 97% del equipo considera que Novaluz es un excelente lugar para trabajar y el 99% afirma que recibe un buen trato, independientemente de su rango. Esto ha llevado a la corporación a hacerse con el primer puesto en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga y el tercero a nivel español, en la categoría de más de 100 empleados. Un hito que, desde la organización, achacan a su cultura centrada en las personas. Esto permite a Novaluz posicionarse como una empresa referente en Málaga gracias a su trabajo y compromiso con el empleado. Además, cuentan con una política de comunicación transversal lo que facilita la cooperación, elemento indispensable en una empresa en constante crecimiento. 

José Ortega, Talent Acquisition Manager de Novaluz, asegura que “nuestra misión es crear una empresa donde las personas, al escuchar el despertador por las mañanas, tengan ganas de venir a trabajar, sean felices, les ayudemos a desarrollar su talento. Queremos ser un referente en Málaga y dentro de nuestro sector”. Su cultura de ambición les permite alcanzar los retos, ampliar el conocimiento y mejorar de manera continua y obtener reconocimientos por los resultados como un bono de viaje o un salto en paracaídas. Todas estas iniciativas permiten un desarrollo y crecimiento profesional que ofrece a sus trabajadores la oportunidad de escalar dentro de la empresa.

Máxima cercanía con trabajadores y clientes

Novaluz continúa trabajando para reforzar su compromiso con los empleados y crear un entorno confortable e igualitario, donde la conciliación laboral y la realización personal sean prioritarias. La empresa ha crecido un 80% en un año, pasando de 100 empleados a 180, y ofrece en su página web propuestas de empleo con las que busca seguir creciendo para llegar a estar entre las primeras energéticas para Pymes en España. Ubicada en la céntrica calle Larios, facilita los desplazamientos de sus empleados a la oficina que cuentan con más de 1000m2 donde se organizan los diferentes departamentos. Además, ahora la energética está buscando diferentes perfiles entre ellos perfiles comerciales.

Y es que, al igual que hace con los trabajadores, la empresa tiene como objetivo fidelizar a sus clientes mediante el mejor trato y la máxima cercanía. Por eso, ofrece un servicio de asesoramiento energético personalizado, creado por y para PYMES. La compañía apuesta por el uso de la energía limpia y, durante este año, se ha dedicado a potenciar la realización de proyectos fotovoltaicos y a acompañar a los clientes en su descarbonización. Todo ello con tarifas exclusivas que ofrecen una alternativa a las grandes corporaciones y están pensadas para facilitar las gestiones a los emprendimientos españoles, ofreciendo los mejores precios, velando por el bienestar del tejido empresarial del país y facilitando la descarbonización. 

Para más información

Dirección: C/Marques de Larios nº12 Planta 3 29005 Málaga

Página web: https://novaluz.es/

Teléfono: 900 53 52 98 , 919 03 08 93

E-mail: clientes@novaluz.es , hola@novaluz.es

Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Ubicación: