Apertura

Fiesta de película para inaugurar el Festival de Cine de Málaga 2024

Por tercer año consecutivo la cadena hotelera Soho Boutique Hotels se convierte en el anfitrión de la fiesta que marcó la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2024

Constanza Espejo, fiesta de inauguración Festival de Málaga

Constanza Espejo, fiesta de inauguración Festival de Málaga / Andrés García Luján

La exclusiva fiesta se dio este fin de semana en el Castillo de Santa Catalina, propiedad de la cadena hotelera, y fue organizada por Soho Boutique Hotels, el mismo Festival de Cine y Bululú.

Algunos de los protagonistas que se dejaron ver entre sus jardines fueron María León, Kira Miró, Salva Reina, Arturo Valls, Carlos Bardem, Aída Domenech, Godeliv, Diana Hoyos, María Bestar, Lucas Vidal, José Luis Acosta, entre otros grandes.

MaríaBestar y JoseLuisAcosta

María Bestar y Jose Luis Acosta / Andrés García Luján

Todo fue de película. Proyecciones de clásicos del cine se mezclaban entre las piedras de las murallas del del siglo XVIII del castillo. Cocktails de autor “Qué he hecho yo para merecer esto”, “Al borde de un ataque de nervios” o “Amanece que no es poco”.

Agustina Palma

Agustina Palma / Andrés García Luján

Nada faltó en la fiesta, ni siquiera la ya famosa “Cama del Soho” donde además del presidente y el CEO de la cadena hotelera, todo el que quiso fue fotografiado en ella por Andrés García Luján para disfrutar del escenario de la hermosa bahía de Málaga que para nada era un croma.