11 de mayo de 2018
11.05.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Andalucía

Te mostramos una selección de promociones de pisos de obra nueva en diferentes zonas

11.05.2018 | 23:18

El Grupo Bekinsa con promociones en Málaga, Sevilla, Huelva y Badajoz te ofrece una amplia selección de pisos de obra nueva en distintas capitales desde 410 €. Su relación calidad/precio hacen un paquete atractivo para su adquisición. Te facilitamos promociones para que puedas escoger tu piso.

Residencial Los Almendros, Cártama, desde 410 euros al mes

Pisos de 2, 3 dormitorios con garaje y trastero, en alquiler servicios cercanos, guardería, colegio, instituto, centro de salud, Hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras, ciudad deportiva, y a menos de cinco minutos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y de diez minutos de Málaga. (Más información y fotografías)



Residencial Limonar de Cártama, desde 730 euros al mes

Viviendas con 3 dormitorios, dos baños y aseo en parcelas de 170 m2. Con vistas al valle del Guadalhorce. Magníficas calidades. Servicios cercanos, guardería, colegio, instituto, centro de salud, Hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras, ciudad deportiva, y a menos de 10 minutos de Málaga, un lugar donde disfrutar con los suyos de un entorno excepcional. (Más información y fotografías)



Edificio Metroeuropa, Dos Hermanas, Sevilla desde 140.600 euros

Ubicado en la Avenida de Montequinto, frente a la parada "Europa" de la Línea 1 del Metro de Sevilla, y formado por pisos y áticos, todos ellos con garajes y trasteros, con más de 6.000 m2 de zonas comunes, dotadas de piscinas de adultos e infantil, zonas verdes, pista de padel, pista polideportiva y zona de juegos de infantiles. Espaciosas y luminosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, impresionantes áticos con magníficas terrazas desde 28 hasta 120 m2. (Más información y fotografías)


Residencial Jardines de la Universidad, Dos Hermanas, Sevilla, desde 255.000 euros

Amplias y luminosas casas adosadas de más de 190 m2 construidos, con 4 dormitorios y 3 baños, dos plazas de garaje y bodega de más de 35 m2 en sótano, buhardilla de más de 50 m2, así como zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, y área de juegos infantiles. La promoción está ubicada en Entrenúcleos, una de los sectores mejor urbanizados de Andalucía, con enormes bulevares, y amplias avenidas tanto de tráfico rodado como peatonal, y sede de la Universidad Loyola de Andalucía, a escasos 300 m de una parada del futuro tranvía de Dos Hermanas. (Más información y fotografías)


Jardines del Odiel, Huelva, desde 105.700 euros

A cinco minutos del centro de Huelva. Promoción compuesta por pisos de 3 dormitorios con 2 cuartos baño, garaje y algunos pisos con trastero. Viviendas de Protección Oficial en Régimen Especial. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.