Especial Formación 2022

La formación del futuro en inteligencia de negocio y finanzas

La Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE) se ha convertido en cantera de directivos y financieros

EXCE lleva 15 años formando a profesionales y directivos.

EXCE lleva 15 años formando a profesionales y directivos. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Contando con cerca de 15 años de experiencia en la formación de máximo nivel para la práctica profesional y más de 2.000 alumnos, la Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE) se ha convertido en referencia de especialización en finanzas, con una filosofía que tiene por objeto poner en contacto directo la formación de sus alumnos con la realidad empresarial, siendo la auténtica cantera de financieros y directivos para empresas de Málaga y su entorno.

Las empresas necesitan, cada vez más, profesionales financieros que cuenten con una formación práctica y actualizada, así como con una amplia visión empresarial, para ayudarles a mejorar la dirección y gestión de sus negocios ante los periodos de cambios de los últimos años y los retos que se presentan para los próximos.

La formación que desde 2008 imparte EXCE tiene el objetivo de mejorar los conocimientos y capacidades de los alumnos a través de programas y contenidos actualizados a las necesidades reales de las empresas, impartida por profesionales ejercientes de primer nivel y gran vocación docente.

Los resultados avalan la calidad de esta escuela de negocios: 95% de inserción laboral en los últimos años y una creciente demanda de las empresas en los alumnos formados en sus posgrados.

«Para 2022/2023 hemos incrementado en todos nuestros programas la formación en áreas de Herramientas y Habilidades Directivas, fundamentales para el crecimiento profesional de nuestros alumnos, así como en Business Intelligence y Data Analytics, ya que son la piedra angular del futuro de las organizaciones para la mejora en sus decisiones y estrategia empresarial», afirma Luis Moreno, director de Escuela EXCE.

Oferta formativa curso 22-23

Todos los programas de EXCE cuentan con un enfoque moderno, flexible e innovador, teniendo como horizonte la digitalización empresarial en los modelos de negocios.

Desde finales de abril se encuentra abierto el plazo de Inscripción para los Posgrados 2022/2023, en modalidad Presencial, en su sede en Málaga TechPark (PTA), y OnLive, que permiten flexibilidad y mejor aprovechamiento para cursarlos, que darán comienzo en el mes de octubre, con los siguientes programas:

  • Máster en Control de Gestión (MCG).
  • Máster en Dirección Financiera (MDF).
  • Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC).
  • Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC).
  • Máster en Power Platform for Finance (MPP).

Para las primeras inscripciones en cada programa se ofrecen descuentos en la matrícula (consultar precios y forma de pago).

  • Información e Inscripciones: Tel. 952 04 12 24.
  • info@escuelaexce.com

Para más información

Dirección: Av. Juan López de Peñalver, 21 29590 Málaga

Teléfono: 952 04 12 24

Mail: info@escuelaexce.com

Web: escuelaexce.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: