Balonmano

Exitosa jornada de promoción del balonmano base en Alhaurín el Grande

El evento también contó con la participación del equipo Down de Trops Málaga y Fundación Victoria

Cita del balonmano base en Alhaurín el Grande.

Cita del balonmano base en Alhaurín el Grande. / La Opinión

La Opinión

El Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande fue el escenario de una emocionante jornada de promoción del balonmano base el pasado domingo 18 de febrero. Con el respaldo de importantes colaboradores como Skoda Dismoauto, Enpie, Valorian, Tierra de Maestros y Servimetal, y el patrocinio de la Diputación de Málaga, el evento reunió a equipos de diversas categorías, desde prebenjamín hasta infantil.

Los jóvenes talentos del balonmano de Málaga capital, así como de localidades como Mijas, Benalmádena, Coín y Torre del Mar, se dieron cita para competir y disfrutar de una jornada deportiva llena de emoción y camaradería.

Destacando la inclusión y la diversidad en el deporte, el evento también contó con la participación del equipo de balonmano Down de Trops Málaga y Fundación Victoria. El partido fue una experiencia enriquecedora para todos los chicos y chicas presentes, promoviendo valores de integración y respeto.

La jornada de promoción del balonmano base continúa creciendo en participación y entusiasmo. Los organizadores anuncian que el próximo mes se llevará a cabo una nueva edición, brindando otra oportunidad para fomentar el deporte entre la juventud de la región.