El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016
José Luis Arciniega
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.
El túnel por donde pasará el metro, que se empezó a construir el verano pasado, está ya muy avanzado y permite reconstruir parte del tablero norte del puente, derribado en 2016.