El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el edil de Ordenación del Territorio, Raúl López y el arquitecto Alejandro Pérez han presentado hoy los diversos proyectos previstos para la gran zona que ocupaba Repsol en los distritos de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz, a falta de conocer los desarrollos urbanísticos de las cuatro torres y otros tantos edificios de VPO (hasta llegar a 400). Así, además de un gran parque de hasta 80.000 metros cuadrados, de los que 65.000 estarán vallados conformando el "pulmón verde", se han hecho públicos el proyecto de urbanización (en el que entran los viales) y la ejecución de un parking subterráneo de de cuatro plantas con hasta 672 plazas, que irá bajo la zona norte del parque.
Así será el futuro parque de Repsol
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el edil de Ordenación del Territorio, Raúl López y el arquitecto Alejandro Pérez han presentado hoy los diversos proyectos previstos para la gran zona que ocupaba Repsol en los distritos de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz, a falta de conocer los desarrollos urbanísticos de las cuatro torres y otros tantos edificios de VPO (hasta llegar a 400). Así, además de un gran parque de hasta 80.000 metros cuadrados, de los que 65.000 estarán vallados conformando el "pulmón verde", se han hecho públicos el proyecto de urbanización (en el que entran los viales) y la ejecución de un parking subterráneo de de cuatro plantas con hasta 672 plazas, que irá bajo la zona norte del parque.
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El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el edil de Ordenación del Territorio, Raúl López y el arquitecto Alejandro Pérez han presentado hoy los diversos proyectos previstos para la gran zona que ocupaba Repsol en los distritos de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz, a falta de conocer los desarrollos urbanísticos de las cuatro torres y otros tantos edificios de VPO (hasta llegar a 400). Así, además de un gran parque de hasta 80.000 metros cuadrados, de los que 65.000 estarán vallados conformando el "pulmón verde", se han hecho públicos el proyecto de urbanización (en el que entran los viales) y la ejecución de un parking subterráneo de de cuatro plantas con hasta 672 plazas, que irá bajo la zona norte del parque.
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Así será el futuro parque de Repsol
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Así será el futuro parque de Repsol
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