Los problemas de movilidad e intensidad de la circulación en las entradas y salidas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), sobre todo en horas punta, eran endémicos y consustanciales a la tecnópolis prácticamente desde su inauguración, en 1992. Los empresarios de este recinto llegaron a escribir una carta al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, elegido en diciembre de 2018, en la que le explicaban la situación y aseguraban que se marcharían del parque si no se daba solución a la enorme ratonera en la que se convertían la red de carreteras que circunda este centro vital para la economía regional. Así, a primera hora de hoy, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Fomento, Marifrán Carazo y el alcalde, Francisco de la Torre, han presentado, a las puertas del PTA, el inicio de la última fase de las obras de mejora de los accesos a esta zona productiva, que consisten en la ampliación de la capacidad del ramal de acceso a la A-7056 desde la autovía del Guadalhorce (A-357), pasando así de uno a dos carriles de circulación y prolongando el carril BUS-VAO (vehículos de alta ocupación).
Inician la última fase de las obras de acceso al PTA
Álex Zea
Los problemas de movilidad e intensidad de la circulación en las entradas y salidas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), sobre todo en horas punta, eran endémicos y consustanciales a la tecnópolis prácticamente desde su inauguración, en 1992. Los empresarios de este recinto llegaron a escribir una carta al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, elegido en diciembre de 2018, en la que le explicaban la situación y aseguraban que se marcharían del parque si no se daba solución a la enorme ratonera en la que se convertían la red de carreteras que circunda este centro vital para la economía regional. Así, a primera hora de hoy, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Fomento, Marifrán Carazo y el alcalde, Francisco de la Torre, han presentado, a las puertas del PTA, el inicio de la última fase de las obras de mejora de los accesos a esta zona productiva, que consisten en la ampliación de la capacidad del ramal de acceso a la A-7056 desde la autovía del Guadalhorce (A-357), pasando así de uno a dos carriles de circulación y prolongando el carril BUS-VAO (vehículos de alta ocupación).
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Álex Zea
Los problemas de movilidad e intensidad de la circulación en las entradas y salidas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), sobre todo en horas punta, eran endémicos y consustanciales a la tecnópolis prácticamente desde su inauguración, en 1992. Los empresarios de este recinto llegaron a escribir una carta al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, elegido en diciembre de 2018, en la que le explicaban la situación y aseguraban que se marcharían del parque si no se daba solución a la enorme ratonera en la que se convertían la red de carreteras que circunda este centro vital para la economía regional. Así, a primera hora de hoy, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Fomento, Marifrán Carazo y el alcalde, Francisco de la Torre, han presentado, a las puertas del PTA, el inicio de la última fase de las obras de mejora de los accesos a esta zona productiva, que consisten en la ampliación de la capacidad del ramal de acceso a la A-7056 desde la autovía del Guadalhorce (A-357), pasando así de uno a dos carriles de circulación y prolongando el carril BUS-VAO (vehículos de alta ocupación).
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Los problemas de movilidad e intensidad de la circulación en las entradas y salidas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), sobre todo en horas punta, eran endémicos y consustanciales a la tecnópolis prácticamente desde su inauguración, en 1992. Los empresarios de este recinto llegaron a escribir una carta al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, elegido en diciembre de 2018, en la que le explicaban la situación y aseguraban que se marcharían del parque si no se daba solución a la enorme ratonera en la que se convertían la red de carreteras que circunda este centro vital para la economía regional. Así, a primera hora de hoy, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Fomento, Marifrán Carazo y el alcalde, Francisco de la Torre, han presentado, a las puertas del PTA, el inicio de la última fase de las obras de mejora de los accesos a esta zona productiva, que consisten en la ampliación de la capacidad del ramal de acceso a la A-7056 desde la autovía del Guadalhorce (A-357), pasando así de uno a dos carriles de circulación y prolongando el carril BUS-VAO (vehículos de alta ocupación).
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