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Álex Zea
Ver galería >La cuarta edición del evento Marca Málaga, celebrado esta tarde, ha contado con la intervención de Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior en Junta de Andalucía y la ponencia de José Manuel Cansino, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, titulada “Vida y negocios en Málaga: parar, templar y mandar” y que ha hecho un repaso sobre la situación económica de la provincia de Málaga tras la pandemia y sus perspectivas de futuro. José Manuel Cansino es también profesor de la Universidad Autónoma de Chile y en la Universidad Nacional Andrés Bello del mismo país, ha sido responsable de proyectos de investigación financiados por los gobiernos de España, Chile y Suecia, es divulgador en medios de comunicación hablados y escritos e investigador con más de 30 artículos científicos publicados en revistas internacionales de primer nivel así como en diversos libros. La Opinión de Málaga publicará en todos sus soportes cumplida información de este evento y el próximo 4 de julio el Suplemento Marca Málaga, con la más completa información sobre el tejido productivo malagueño.
La cuarta edición del evento Marca Málaga, celebrado esta tarde, ha contado con la intervención de Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior en Junta de Andalucía y la ponencia de José Manuel Cansino, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, titulada “Vida y negocios en Málaga: parar, templar y mandar” y que ha hecho un repaso sobre la situación económica de la provincia de Málaga tras la pandemia y sus perspectivas de futuro. José Manuel Cansino es también profesor de la Universidad Autónoma de Chile y en la Universidad Nacional Andrés Bello del mismo país, ha sido responsable de proyectos de investigación financiados por los gobiernos de España, Chile y Suecia, es divulgador en medios de comunicación hablados y escritos e investigador con más de 30 artículos científicos publicados en revistas internacionales de primer nivel así como en diversos libros. La Opinión de Málaga publicará en todos sus soportes cumplida información de este evento y el próximo 4 de julio el Suplemento Marca Málaga, con la más completa información sobre el tejido productivo malagueño.
La cuarta edición del evento Marca Málaga, celebrado esta tarde, ha contado con la intervención de Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior en Junta de Andalucía y la ponencia de José Manuel Cansino, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, titulada “Vida y negocios en Málaga: parar, templar y mandar” y que ha hecho un repaso sobre la situación económica de la provincia de Málaga tras la pandemia y sus perspectivas de futuro. José Manuel Cansino es también profesor de la Universidad Autónoma de Chile y en la Universidad Nacional Andrés Bello del mismo país, ha sido responsable de proyectos de investigación financiados por los gobiernos de España, Chile y Suecia, es divulgador en medios de comunicación hablados y escritos e investigador con más de 30 artículos científicos publicados en revistas internacionales de primer nivel así como en diversos libros. La Opinión de Málaga publicará en todos sus soportes cumplida información de este evento y el próximo 4 de julio el Suplemento Marca Málaga, con la más completa información sobre el tejido productivo malagueño.
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La cuarta edición del evento Marca Málaga, celebrado esta tarde, ha contado con la intervención de Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior en Junta de Andalucía y la ponencia de José Manuel Cansino, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, titulada “Vida y negocios en Málaga: parar, templar y mandar” y que ha hecho un repaso sobre la situación económica de la provincia de Málaga tras la pandemia y sus perspectivas de futuro. José Manuel Cansino es también profesor de la Universidad Autónoma de Chile y en la Universidad Nacional Andrés Bello del mismo país, ha sido responsable de proyectos de investigación financiados por los gobiernos de España, Chile y Suecia, es divulgador en medios de comunicación hablados y escritos e investigador con más de 30 artículos científicos publicados en revistas internacionales de primer nivel así como en diversos libros. La Opinión de Málaga publicará en todos sus soportes cumplida información de este evento y el próximo 4 de julio el Suplemento Marca Málaga, con la más completa información sobre el tejido productivo malagueño.
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