Varios trozos de una silla de metal que colgaban del tejado del Ateneo de Málaga han tenido en vilo a las personas que estaban celebrando la Feria del Centro de la ciudad en la plaza de la Constitución sobre las 15.00 horas.

Durante media hora, dicha calle ha estado cortada por la Policía Local después de que algunos vecinos llamaran a las autoridades y a los bomberos al descubrir que del tejado del edificio se suspendían los trozos de una silla de metal que podían caer en cualquier momento y herir a las cientos de personas que pasan por la transitada calle a esa hora para llegar a la fiesta.

Los bomberos llegaban a las 15.00 horas al lugar y en media hora han conseguido retirar las vigas que formaban parte de la silla ante la mirada de las personas que sorprendidas no entendían lo sucedido en tan poco tiempo.

A las 15.30 la Policía Local y los bomberos se retiraban abriendo la calle para que las personas que iban directas a la plaza de la Constitución pudieran seguir con la celebración de la Feria. Por el momento no se sabe cómo ni por qué la sillase encontraba en el tejado del edificio aunque la policía ha tomado parte de ello y seguirá investigando.