Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

Bancosol y Cáritas reciben ocho toneladas de alimentos

La compañía Mique Alimentació Grup proporcionará semanalmente productos desde su plataforma en Fuente de Piedra

Miquel Alimentació Grup, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España, ha entregado en el último mes casi ocho toneladas de productos a las dos ONG con las que colabora en la provincia de Málaga: el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) y Cáritas Diocesana.

Mediante este acuerdo, Miquel Alimentación proporcionará semanalmente todo tipo de alimentos procedentes de la plataforma logística que la empresa tiene en Fuente de Piedra (Málaga), y desde donde se surten tanto los centros de venta al por mayor Gros Mercat que posee en la provincia (Málaga capital, Marbella y el futuro centro en Mijas-Fuengirola), como los supermercados y los clientes mayoristas del Grupo.

Según lo acordado con el presidente y el coordinador de Bancosol, Javier Peña y Rafael Salcedo, respectivamente, esta organización se encargará de distribuir parte de estas donaciones a Cáritas, entidad dirigida por Patricio Fuentes.

Los productos donados son tanto de las marcas propias de Miquel (Gourmet, Micaderm, Mical, Sabor Español, Templa y Zero) como de otras, han informado desde la compañía en un comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti