La madre del niño de 6 años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado en la Cabalgata de Reyes de Málaga ha fallecido hoy por causas naturales, por lo que no se le realizará la autopsia, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso.

El cuerpo ha sido hallado esta mañana en la vivienda familiar ubicada en la zona de Pedregalejo de la capital malagueña y fuentes próximas a la familia han negado que hubiese cerca de la fallecida pastillas y alcohol como informaron fuentes próximas al caso.

Al parecer, la mujer sufría problemas de corazón y, aunque en una primera inspección ocular se temió que hubiese ingerido alguna pastilla, la investigación posterior ha confirmado la muerte natural, por lo que se ha descartado la realización de la autopsia.

El procedimiento penal abierto a raíz de la muerte del niño fue archivado tras estudiar toda la documentación remitida por el Ayuntamiento y los informes de los peritos, decisión que fue recurrida por la familia y a la que se adhirió la Fiscalía.