15 de junio de 2013
15.06.2013
Curso 2012-2013

4.000 escolares visitan el puerto este curso

Málagaport amplía el convenio con el Aula del Mar para que acudan más colegiales cada año

15.06.2013 | 05:00
Un grupo de alumnos en el Aula del Mar.

Durante el curso escolar 2012-2013, el puerto de Málaga ha recibido la visita de 3.829 alumnos pertenecientes a 65 centros escolares de toda la provincia, en el marco de las visitas realizadas con el Aula del Mar gracias a la financiación de Málagaport.

Estas visitas, que comenzaron el pasado mes de octubre, han dado la oportunidad a los alumnos de conocer con más detalle el entorno marino de la Bahía de Málaga, así como la historia y evolución del puerto.

Las visitas han sido posibles gracias al convenio firmado, por sexto año consecutivo, entre Málagaport y Aula del Mar, mediante el cual se organizan estas actividades para los más jóvenes, con el objetivo de darles a conocer la actividad portuaria y los espacios integrados en la ciudad tras la reforma portuaria.

Un total de 26 centros educativos de Málaga capital han participado en estas visitas, en las que también ha destacado la visita de otros 39 centros escolares pertenecientes a otras ciudades y pueblos de la provincia como Vélez Málaga, Alhaurín de la Torre, Coín, Alhaurín el Grande y Benalmádena, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp