Infraestructuras
Obras de mejora en un colegio de Málaga y otro de Alhaurín
Estas actuaciones cuentan con un presupuesto total de 155.610,45 euros
La Opinión
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, informó ayer de la adjudicación de las obras de reforma, mejora y modernización de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Las Flores en Málaga y San Juan de Alhaurín de la Torre.
Estas actuaciones están incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) y cuentan con un presupuesto total de 155.610,45 euros. Los trabajos en el colegio Las Flores de Málaga, que serán acometidos por la empresa Ingeniería de la Construcción Cordobesa SL, abordarán la reposición del muro existente en la parte trasera del centro, construyéndose uno nuevo de hormigón armado impermeabilizado. Asimismo, se adecuará el cuadro general eléctrico, se sustituirán luminarias y se instalará una nueva alarma. La inversión en este centro público, en el que estudian 203 alumnos, será de 71.532 euros. En el colegio San Juan de Alhaurín de la Torre, los trabajos serán ejecutados por Albaida Infraestructuras, se realizarán en dos meses y cuentan con un presupuesto de 84.078 €.
- El parque de Málaga considerado el mejor de España: con toboganes de 11 metros, camas elásticas y su propia tirolina
- Un parque japonés en el corazón de Málaga: con un lago artificial, puentes y toboganes rodeados de bambús y bonsáis
- La cadena europea Action de productos a bajo precio abre la próxima semana su primera tienda en Málaga
- Málaga sortea 253 viviendas protegidas en alquiler a partir de este lunes en la zona de la Universidad
- El temporal Claudia en Málaga: los embalses suben por primera vez en siete meses
- Un queso de cabra curado de Málaga, entre los 51 mejores quesos del mundo
- El parque de Málaga con un gran barco pirata y sus propias olas, perfecto para ir en familia: con toboganes, canchas y juegos
- Así es la ruta de Málaga que recorre una antigua acequia colgada sobre un barranco: está en uno de los pueblos más bonitos de España