Síguenos en redes sociales:

Habrá 30 propuestas

Terral Market reunirá las tendencias del diseño más vanguardista y diverso

El Festival de Diseño de Málaga se celebrará en La Térmica desde el 28 hasta el 30 de octubre

Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el espacio cultural La Térmica, aglutinará las tendencias del diseño más vanguardista y diverso en diferentes disciplinas profesionales y artísticas.

El objetivo de esta cita es acercar las propuestas del diseño español más emergente al público en general, así como a profesionales o distribuidores. Desde propuestas de arte, decoración, ilustración o en nuevas tecnologías, los responsables de la organización han cuidado la selección de los expositores, hasta completar 30 propuestas que llamarán la atención del público por su funcionalidad, estética e impacto en el escenario actual.

En el espacio se podrán encontrar mochilas o bolsos con toques de madera, hasta la visualización de videos en 3D, pasando por collages vanguardistas y rompedores. Además, habrá otras muchas ofertas que llamarán la atención por su creatividad y practicidad. Por otro lado, este punto de encuentro será también una oportunidad para aquellos profesionales que quieran implementar su negocio o su línea de distribución, con productos exclusivos que pondrían en valor su establecimiento, sus servicios y dinámicas de trabajo. Los diseñadores tendrán aquí además una oportunidad para establecer un foro de diálogo sobre las propuestas más interesantes en sus diferentes disciplinas y lo que el público demanda en el ámbito creativo.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán asistir a los conocidos Food Trucks, así como a diferentes conciertos. Este evento cuenta con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación.

Pulsa para ver más contenido para ti