25 de febrero de 2017
25.02.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Los líderes políticos comparten sus condolencias

25.02.2017 | 20:56

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado este sábado la muerte de Pablo Ráez, el joven de Marbella (Málaga) con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, y que "deja su ejemplo y su valor".

Así lo ha subrayado Susana Díaz en un comentario en su cuenta de Twitter en el que señala que "Pablo Ráez nos ha enseñado a pelear por la vida". "Se va pero nos deja su ejemplo y su valor. Mi pésame a su familia y amigos. DEP #donamédula", ha escrito la presidenta andaluza en dicha red social.




Mariano Rajoy: "Un luchador, un ejemplo de vitalidad"

"Nos ha dejado un luchador, un ejemplo de vitalidad", con estas palabra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado hoy a través de un mensaje personal en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Pablo Ráez, el joven malagueño que hizo de su lucha contra la leucemia un canto a las ganas de luchar.

"Nos ha dejado un luchador, un ejemplo de vitalidad. Mi recuerdo está con la familia de Pablo Ráez, un afectuoso abrazo #donamédula. MR", este ha sido el mensaje de Rajoy ha colgado en su cuenta personal de Twitter tras conocer el fallecimiento de Raéz.




Pedro Sánchez califica la lucha de Pablo Ráez de "admirable"

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha sumado a la lista de condolencias por la muerte del malagueño Pablo Ráez, a quien ha calificado como un joven cuya "valentía y lucha" han sido "admirables".

"Triste noticia la muerte de Pablo Ráez, cuya valentía y lucha fue verdaderamente admirable. Mi cariño a su familia y amigos. #DonaMédula", con este mensaje Sánchez ha mostrado sus condolencias tras hacerse público la muerte del joven malagueño de 20 años al que diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años.




Según ha confirmado a Efe su padre, Francisco Ráez, el joven ha fallecido rodeado de su familia después de que su estado se haya ido deteriorando tras un duro mes, y ha lamentado también que no "ha podido más.

La familia ya se ha traslado al cementerio El Carmen en Marbella y el funeral será mañana a las 17.00, en la Iglesia de La Encarnación, ha explicado el progenitor, que ha insistido en dar las gracias por todas las muestras de cariño.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp