El Grupo Trillo ha iniciado el 20 de octubre su octava edición de sus jornadas gastronómicas del bacalao, que se celebran en el Restaurante El Trillo y que ofrecerá hasta el 5 de noviembre una carta con casi 40 formas de degustar este popular pescado.

El chef malagueño Miguel Santiago es el responsable de diseñar esta carta, en la que se destaca la versatilidad de un pescado con muchas elaboraciones tradicionales, pero que también se ha convertido en un producto muy apreciado por la cocina de vanguardia en España.

Casi 40 platos distintos en los que el bacalao es protagonista harán las delicias de los comensales más exigentes. Así, la carta ofrece numerosas posibilidades para degustar este pescado, con elaboración en aceite de oliva, marinado o confitado, cocinado con las materias primas de máxima calidad, aprovechando técnicas de vanguardia, con cocciones muy cortas y a temperaturas muy bajas, acompañados de caldos ligeros muy aromatizados y sabrosos. Esta variedad ha conseguido entusiasmar los clientes habituales del restaurante y a los que vienen a degustar la carta especial prevista durante estas jornadas.