El Hospital Quirónsalud MálagaEste ha decidido donar el importe que destina el centro hospitalario a los regalos institucionales navideños, unos 1.500 euros, a la organización solidaria Ángeles Malagueños de la Noche. Así, los habituales destinatarios de los obsequios reciben en lugar de un regalo una postal navideña en la que se informa y agradece su contribución indirecta a la causa.

El donativo del Quirónsalud contribuye a la asistencia de aquellos malagueños que necesitan ayuda, más aún en estas fechas tan señaladas. Los Ángeles Malagueños de la Noche reparte más de 2.500 comidas al día a los malagueños más necesitados. Y, concretamente para para estas fechas, cuenta con el Menú Solidario de Nochebuena, campaña en la que todos los interesados, por solo 6€, pueden adquirir en cualquiera de los asadores colaboradores, 30 de toda la ciudad, un menú solidario que reparten en el comedor social del que dispone la asociación el próximo día 24 de diciembre.

Es el tercer año que el centro hospitalario realiza una donación solidaria en Navidad. El pasado año el destinatario fue la Casa Ronald McDonald y en 2015, Médicos Sin Fronteras