La clínica dental Cuevas Queipo, ubicada en la calle Especerías recibió el pasado 5 de octubre el galardón a la Atención Médica en la V Edición de la Gala de Premios Andalucía Excelente celebrada en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Estos premios, que celebraban este año su quinta edición, distinguen la labor de los profesionales, empresas e instituciones de Andalucía posicionando a cada uno como referente único en el sector profesional en el que desarrollan su trabajo y elevan "la importancia de llevar al ámbito público la labor de quienes destacan por su trabajo diario" según informaron desde la organización.

La clínica dental Cuevas Queipo con 30 años de experiencia en el sector, suma así a sus otros sellos de calidad el de referente en Atención Médica en Andalucía. Dirigida por el matrimonio malagueño de médicos Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano, afirman en la entrega que se sienten "orgullosos del equipo de profesionales médicos que conforman Cuevas Queipo, personas especializadas y en continua formación que ofrecen la mejor atención, explican todo de manera sencilla para que el paciente sepa todos los procesos y pueda sentirse seguro, cómodo y relajado gracias a una atención personal y amable".

Con un equipo multidisciplinar compuesto en la actualidad por 36 profesionales, los pacientes de esta clínica destacan la atención tan cercana y profesional, junto con la calidad de sus instalaciones, muy acogedoras y diferentes a lo clásico en el sector dental; pensadas para dar tranquilidad y comodidad.

El resto de los galardonados son referentes en categorías como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras.