08 de octubre de 2018
08.10.2018
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
102.136
Fallecidos:
9.053
Recuperados:
22.647
Mundo:
Casos:
859.965
Fallecidos:
42.344
Recuperados:
178.364
Actualizado: 01-04-20 11:37h
Sucesos

Detenido por apuñalar a un conocido en un restaurante de El Romeral

La Policía Local de Málaga localizó poco después de los hechos en su casa al presunto agresor, que ha ingresado en prisión por orden judicial

08.10.2018 | 13:07
Detenido por apuñalar a un conocido en un restaurante de El Romeral

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre por presuntamente apuñalar la madrugada del sábado a un conocido suyo en el interior de un restaurante del barrio de El Romeral, en el distrito de Teatinos-Universidad. La víctima, de 39 años, fue trasladada al Hospital Regional con una herida de arma blanca en la espalda, mientras que el detenido, de origen dominicano, ha ingresado en prisión por un presunto delito de lesiones por orden judicial. 

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron sobre las 2.30 horas de la madrugada del sábado en un establecimiento localizado a la altura del número 22 de la avenida de Plutarco. Tras conocerse la agresión, varias dotaciones policiales se presentaron en el restaurante, que a esas horas ya estaba cerrado al público. Sin embargo, por motivos que se investigan, en el interior del establecimiento se inició una discusión entre la víctima, que al parecer es pareja de la responsable del negocio, y el presunto agresor, de origen dominicano. En un momento dado, éste cogió un cuchillo y lo hirió en la espalda antes de abandonar el local. Las fuentes consultadas aseguran que las imágenes de las cámaras de seguridad del local demuestran que el hombre empleó una gran violencia.

Mientras el herido era atendido por los sanitarios del 061 y posteriormente trasladado al Hospital Regional, el dispositivo activado para localizar al presunto agresor culminó poco después cuando agentes de la Policía Local de Málaga lo localizaron y detuvieron en su domicilio, cerca de la Ciudad de la Justicia, por un presunto delito de lesiones. Tras prestar declaración ayer domingo en el Juzgado de Instrucción número 9 de la capital, el juez ordenó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, según han confirmado a este diario fuentes judiciales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook