Marks & Spencer ha inaugurado su primera tienda de lencería en la calle Nueva de Málaga, el nuevo concepto de la marca en España ubicado en un amplio espacio de 185 metros cuadrados, en el que a partir de ahora se pueden encontrar las últimas colecciones de Invierno 2018 así como los conjuntos de lencería y las prendas esenciales tan conocidas de la firma que se adaptan tanto a los gustos clásicos como contemporáneos.

Tony Welsh, director Ejecutivo de Marks & Spencer España y Gibraltar, junto a todo el equipo de la nueva tienda, dió la bienvenida a los clientes a la nueva tienda que además de las últimas colecciones de lencería compuesta por una completa gama de ropa de noche con camisones, pijamas, moda de noche, zapatillas y albornoces, ofrece productos exclusivos de cosmética y belleza de gran calidad para el cuidado de la piel, baño y fragancias con diferentes líneas exclusivas de Marks & Spencer.

La tienda trae a Málaga una auténtica y única experiencia de compra en la ciudad con un servicio y asesoramiento al cliente como principal filosofía de Marks & Spencer. El mismo día de la apertura, el pasado sábado día 7 de diciembre, profesionales expertos en lencería ofrecieron servicios de 'Bra Fitting' -cómo averiguar la talla del sujetador- con una gran acogida entre las mujeres asistentes que pudieron conocer y adquirir la talla correcta ajustable a sus medidas.

La nueva tienda de lencería de Málaga se suma a las dos tiendas de Marks & Spencer de ropa y alimentación en Marbella y Gibraltar.