La promoción de Torre del Río supera su primera fase con buenos resultados
Los promotores destacan la buena acogida que está recibiendo el proyecto inmobiliario
Las tres torres que empiezan a construirse en Torre del Río, con la promoción que lleva a cabo Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, ha superado una primera fase de puesta en marcha, comercialización y preventa «con un extraordinario éxito, muy por encima del esperado y pese a las circunstancias actuales», según informaron ayer los promotores en un comunicado.
La promoción ya cuenta con la licencia de obra y en pocos años será una realidad. Los primeros meses de puesta en marcha del proyecto han supuesto para las promotoras un cúmulo de novedades, buenas noticias y gran aceptación por parte del público local y nacional, destacaron.
Su ubicación frente al mar, estratégicamente situado a unos minutos de la estación, el aeropuerto y el centro de la ciudad, «lo convierten en un espacio único». «Sus espacios abiertos, servicios de seguridad, saneamiento y espacio cardioprotegido le dan un valor añadido. Así como las instalaciones con todos los lujos como gimnasio, spa, piscinas, coworking, oficinas o salas de reuniones», resaltaron.
Las nuevas tecnologías y el diseño han hecho que esta promoción se convierta en uno de los espacios más deseados para vivir. Principalmente, el hecho de ser una promoción única, ubicada en Málaga capital, la convierte en algo excepcional, por lo que las promotoras han decidido darle a Málaga el máximo protagonismo y pasar a llamarla Málaga Towers, un nombre que se identifica mucho más con la filosofía, características y singularidad del proyecto de Metrovacesa y Sierra Blanca States.
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