Zankyou, la plataforma internacional líder en la industria de las bodas, ha dado a conocer a los ganadores de los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) en la X Edición de los premios internacionales más imporantes dentro del sector nupcial. La entidad galardonada como mejor empresa de bodas ha sido la malagueña Mangoa Catering.

"Un reconocimiento más que merecido por todo el trabajo y compromiso que hacían las parejas que han confiado en sus servicios", afirma el portavoz de Zankyou en el escrito. Este premio situa a la empresa de Málaga como una empresa "con calidad y profesionalidad en España".

Guillermo Fernández-Riba, Ceo de ZAnkyou, ha explicado que estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Un trabajo más que premiado tras la dura situación actual que afecta a todo el sector.

En una edición marcada por más de 100 mil participantes alrededor del mundo y más de 17.000 a nivel nacional, España obtiene 694 premios. El jurado de ZIWA 2020 esta formado por Imagian tu boda, El Sofá Amarillo, Lara Cos, Weddings with love, Lidia Ruíz, Bianca Weddings, Fit for Weddings, Miadreamer, Vintage Bodas y MC Event Planner. Todas ellas son wedding planners reconocidas a nivel nacional y con una amplia experiencia en el mundo de las bodas, lo que les otorga un criterio experto a la hora de entregar estos premios.

Patricia Olivares de Zankyou España ha afirmado que España es perfecto para las parejas que buscan una gastronomía variada y de calidad y a los mejores profesionales de bodas que "se dejan la piel en cada celebración". "Si tienes una boda soñada, en nuestro país encontrarás todo lo que necesitas para hacerla realidad", explica Olivares.