Un total de 114 niños y niñas de Málaga tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Papá Noel a través de la Videollamada Mágica, una iniciativa que ha llevado a cabo La Opinión de Málaga con patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de diciembre en turnos de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Cada niño pudo contactar a través del móvil con Papá Noel para hacerle llegar en sus cinco minutos de charla todas sus peticiones de regalos, obsequios para estas fiestas y hacerle partícipe de sus deseos para estas navidades. Alma, que vive en Irlanda, le pidió La Máquina de la Verdad y ropa calentita para poder soportar el frío; por su parte, David y los hermanos Mael y Thëo fueron más clásicos y solicitaron a Papa Noel una bicicleta. Las muñecas no podían faltar en la lista de los niños y Alexandra reclamó la suya; Daniel optó por el coche de Superzink y Aitor, como gran seguidor de la saga Stars Wars, pidió un lego de la película.

La Navidad de 2020 está siendo un tanto especial para niños y mayores por todas las medidas que se están aplicando en relación con el Covid-19 y que tanto están alterando las costumbres en nuestra vida cotidiana. La Opinión de Málaga, con el patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, quiere con estas acciones que los niños se diviertan con la magia de esta Navidad 2020 y disfruten de las fiestas de una manera diferente y sobre todo muy divertida.

La videollamada mágica tendrá un segundo acto los próximos días 4 y 5 de enero. En este caso serán los Reyes Magos los que podrán charlar con los niños y niñas para recibir toda las peticiones e información sobre los juguetes que quieren recibir en la noche más mágica del año, la del 5 al 6 de enero próximo.

El cupo de videollamadas a los Reyes Magos se agotó a los pocas horas de ser anunciado por La Opinión de Málaga y ya más de un centenar de niños y niñas esperan que llegue su momento para hablar con los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. La cita tendrá lugar el 4 y 5 de enero de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.