Obituario

Muere el oficial de la Policía Local de Málaga tras dos semanas en la UCI

El agente del GOA no ha podido superar las lesiones que le provocó un aneurisma cerebral. Deja mujer y un hijo de 8 años

Alberto Ferrer.

Alberto Ferrer.

La Opinión

Alberto Ferrer, el oficial del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga que sufrió un aneurisma cerebral, falleció este pasado lunes a los 43 años en el hospital tras una dura lucha que ha durado algo más de dos semanas en la UCI. El fallecimiento de Ferrer, que deja mujer y un hijo de 8 años, ha supuesto también un duro golpe para su unidad como el resto del cuerpo municipal, donde era muy querido por sus compañeros.

La Cofradía de Jesús El Rico, de la que el oficial era hermano y portador del tono de María Santísima del Amor, fue una de las primeras en lamentar su prematura muerte a través de las redes sociales: "Ya está bajo el manto de nuestra Sagrada Titular". El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, también ofreció su pésame a familiares y amigos por la "irreparable pérdida de un servidor público abnegado, con un gran expediente a sus espaldas". Jupol, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, se sumó al dolor que supone la pérdida de un compañero. "Otro Ángel Custodio que nos protegerá. Día muy triste para las FFCCS".