Gastronomía

El chef malagueño Pachu Barrera abre el restaurante Taró en Huelin

El establecimiento está situado en la calle Tomás Echevarría y ha sido apoyado por el Grupo MEI y otros grupos de inversión

El chef malagueño Pachu Barrera.

El chef malagueño Pachu Barrera. / La Opinión

La Opinión

El chef malagueño Pachu Barrera, autor del tartar de salchichón y que ha trabajado con grandes profesionales de la cocina, ha abierto el restaurante Taró de la mano de Grupo MEI y otros grupos de inversión. El establecimento está situado en la calle Tomás Echevarría de la barriada de Huelin.

El restaurante presenta una novedosa carta ecléctica, en donde destaca el toque de la "cocina de herencia" de Pachu, que une lo tradicional con lo más innovador y, que hace sendas referencias a lo mejor de la gastronomía malagueña.

"El proyecto culinario se presenta como una iniciativa vanguardista y profundamente sibarita, en donde se podrá vivir una atmósfera cálida y acogedora que recogerá una gran explosión de experiencias y sabores únicos", han detallado los promotores del negocio.

El nombre de Taró hace referencia a un fenómeno meteorológico que, sin previo aviso, inunda la ciudad costera de bruma o niebla en los días más cálidos de verano, especialmente en agosto y hace que se produzca un notable descenso de las temperaturas, contribuyendo a sostener la vegetación autóctona.