Una niña de tres años ha fallecido esta tarde en un accidente que se ha producido en un supermercado Carrefour Market del barrio de El Ejido, ubicado en el número 13 de la calle Gordon, de Málaga. Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17.00 horas han recibido un aviso reclamando asistencia sanitaria porque una menor había resultado herida tras caerle encima un mueble en un establecimiento de Olletas y causarle un traumatismo craneoencefálico, que en el momento del accidente se encontraba acompañada de su madre y su hermano.

Rápidamente se ha activado a la Policía Local y los servicios sanitarios que han acudido al lugar del suceso, trasladando a la niña al Hospital Materno Infantil de Málaga. Fuentes del centro hospitalario han confirmado, finalmente, el fallecimiento de la menor tras llegar a las urgencias con un traumatismo craneoencefálico.

Fuentes de a investigación han confirmado que la Policía Nacional de Málaga ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido y la Policía Científica y Judicial ya han realizado una inspección del establecimiento en el que ha ocurrido este terrible suceso.