Un fuego se ha declarado este miércoles por la tarde en una nave de almacenaje de patinetes en la calle Almáchar, el polígono industrial de La Azucarera, en Málaga capital, quedando controlado minutos antes de las ocho de la tarde tras la actuación de los bomberos.

El incendio, cuya columna de humo negro es visible desde muchos puntos de la ciudad, ha comenzando en torno a las seis y media de la tarde (las primeras llamadas se han recibido a las 18.35h) y ha generado incluso atascos en la cercana autovía.

Declarado un incendio en una nave industrial del polígono de La Azucarera

Declarado un incendio en una nave industrial del polígono de La Azucarera

El 112 ha informado a este periódico que no ha habido heridos y que se han desplazado unidades de bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Aún se desconocen tanto las causas como la gravedad de las llamas. Por parte de los bomberos ha participado un operativo constituido por más de 25 efectivos: mandos y tres dotaciones del cuerpo; además, se han desplazado siete vehículos- tres autobombas, un vehículo de altura, uno de mando, uno de apoyo y una ambulancia-. Según han precisado desde el Consistorio en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, el fuego ha afectado a todo el local y la actuación ha evitado que se extienda a naves colindantes.