Urbanismo

Autorizada la construcción de un pabellón deportivo cubierto en El Cónsul

Las instalaciones se ubicarán junto a la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto y las pistas exteriores - Contará con vestuarios, aseos, cafetería y enfermería

Parcela en la calle Demóstenes, 13.

Parcela en la calle Demóstenes, 13. / Google Earth

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La Gerencia de Urbanismo ha dado luz verde a la construcción del pabellón deportivo cubierto 'El Cónsul', que se ubicará junto a la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto y las pistas exteriores, en la calle Demóstenes número 13.

Urbanismo ha aprobado la documentación técnica reformada aportada por el Área de Deportes, que incluye el proyecto básico y de ejecución del proyecto, junto a otra documentación.

En concreto se contempla un edificio con uso deportivo de planta baja más una planta más en una parcela de 6.253 metros cuadrados donde, además, se prevén ocho plazas de aparcamiento.

La edificación funcionará como un polideportivo equipado con pistas deportivas, espacios de almacenaje y aseos que apoyarán y darán servicio a las pistas exteriores ya existentes.

Se trata de una ampliación del edificio de la federación, equipado con vestuarios, aseos para deportistas y árbitros, cafetería y enfermería.

Urbanismo informa que una vez terminadas las obras se deberá presentar una declaración responsable para la primera ocupación del edificio.

Suscríbete para seguir leyendo