Galardones

Llega la cita anual de La Opinión de Málaga con los Premios Enterprise 4.0

La entrega de galardones que reconocen las mejores iniciativas en innovación y entorno digital tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre

Cartel de los Premios Enterprise 4.0 de este año. | L.O.

Cartel de los Premios Enterprise 4.0 de este año. | L.O. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica presentan la XII edición de los Premios Enterprise 4.0, unos galardones cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades públicas y privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2022 a las iniciativas de innovación y por su perfil contrastado y destacado dentro del entorno digital.

Esta XII edición de los Premios Enterprise 4.0 entregará sus galardones en una gala que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en el Auditorio del Museo Picasso. Este evento cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja, Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Universidad de Málaga, Puerto de Málaga y Colegio El Pinar.

En Cultura y Educación, la terna de candidatos al premio de este año son: Audioguíame, una empresa malagueña pionera en el campo de las audioguías para dispositivos móviles y visitas guiadas innovadoras; CienciaVR, una Startup EdTech que desarrolla contenidos en Realidades Extendidas, y Code Space, una escuela de formación tecnológica cuyo objetivo es lograr que sus alumnos aprendan una nueva profesión en tan solo 6 meses.

En la categoría de Startup optan Growii, empresa que asegura el bienestar de los empleados midiendo el compromiso y la cultura a través de su comportamiento digital; Kronte, una plataforma SaaS B2B que permite a cualquier persona crear y gestionar competiciones de eSports. En tercer lugar, Voicit, la herramienta de trabajo que automatiza la documentación de reuniones.

Electric Car Tour, empresa que realiza tours guiados en coche eléctrico; Paraty Tech, que potencia la venta directa y la rentabilidad de los alojamientos turísticos y Rural Shoppers, un servicio de compra online para huéspedes de alojamientos rurales, son las tres candidatas en la categoría de Turismo.

En el apartado de Agroalimentario optan Naecoer, una empresa innovadora malagueña que con nanoburbujas optimizan el agua de riego; Origin se dedica a implantar negocios de plantas de producción de microalgas para agricultores o inversores. Por último, Tupl Agro es una empresa dedicada a la automatización de procesos agrícolas mediante Inteligencia Artificial.

Social Tech cuenta con los siguientes candidatos: Drivelock, una empresa malagueña dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas antiarranque por alcoholemia; Geofarma, una empresa consultora especializada en location intelligence para el sector regulado de las oficinas de farmacia. Por último, Waisense, una tecnología que evita el desperdicio de agua fría que se produce cada vez que se desea usar el agua caliente.

La asistencia a la entrega de los Premios será exclusivamente bajo invitación. Escaneando el código QR que te facilitamos más abajo, podrás conocer todas las candidaturas y votar a tus favoritos.

Más información en: https://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/2022/