Navidad en Málaga

Las Luces del Botánico presentan Stela - El viaje de la Estrella de Oriente

El espectáculo navideño podrá visitarse desde este domingo, 27 de noviembre, hasta el 8 de enero, en horario de 18.00 a 23.00 horas

La Opinión

El Jardín Botánico Histórico La Concepción, en Málaga, ofrece en esta Navidad de 2022 ‘Stela - El Viaje de la Estrella de Oriente’, un recorrido lumínico en el que el visitante acompaña a los Tres Reyes Magos en su mágica travesía junto a la Estrella de Oriente. Será a partir del domingo, 27 de noviembre, hasta el 8 de enero, de 18.00 a 23.00 horas (cerrado 24 y 31 de diciembre y 5 de enero), con acceso cada 30 minutos. Millones de puntos de luz iluminarán un recorrido de más de 2,2 kilómetros, donde más de 20 instalaciones transportarán al visitante a lugares históricos como Persia, Babilonia o Belén.

El Jardín Botánico Histórico La Concepción enciende sus luces de Navidad

El Jardín Botánico Histórico La Concepción enciende sus luces de Navidad / Álex Zea

Una amplia oferta de comida se incorpora a esta iniciativa de Las luces del Botánico de Málaga y a lo largo del recorrido habrá lugares de estancia con decoraciones navideñas que invitarán a hacer una pequeña pausa durante este viaje de luz y naturaleza. Así, se ofrecerá una amplia variedad de bebidas frías y calientes, desde cava a chocolate, y platos dulces o salados.

Esta iniciativa busca convertirse en un complemento a la decoración de Navidad en la ciudad, ofreciendo una forma diferente de disfrutar de estas fechas en un entorno alejado del bullicio del Centro y con un ambiente radicalmente diferente a la estampa urbana habitual.

Las entradas se pueden adquirir en la web https://laslucesdelbotanicomalaga.com, a precios entre 10 y 14 euros.