Educación

Alabardero Formación lanza nueva convocatoria de su oferta de cursos

Alabardero Formación amplía su plazo de matriculación para los dos cursos que darán comienzo el próximo mes de marzo

La Opinión

Tras la acogida de la convocatoria de septiembre, Alabardero Formación ha abierto el proceso de admisión y matriculación de cara a la convocatoria de marzo, en la que se ofertan dos cursos profesionales: Curso Profesional de Cocina, de 4 meses de duración y el Curso Profesional de Pastelería, con 3 meses de duración. Todos, acreditados y con la garantía de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

La formación se realizará de manera presencial en las instalaciones de Alabardero Formación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), donde los alumnos podrán conocer y enriquecerse desde el terreno práctico, inmersos en el día a día de una cocina profesional.

Alabardero Formación quiere seguir formando a los futuros profesionales del sector, ya que las titulaciones que se ofertan capacitan a los alumnos para enfrentarse al mercado laboral con todas las garantías necesarias, y los sitúa en la línea a seguir para llegar a convertirse en líderes dentro de un sector que demanda, cada vez más, profesionales altamente cualificados y que, lejos de reducirse, apuesta por la formación como única vía de fortalecimiento ante los retos del futuro.

Para inscripciones al curso: 620 304 600 o secretaria@alabarderoformacion.com