Laboral

Adecco busca 90 perfiles para trabajar en Málaga en el sector logístico y en la alimentación

Se necesitan 30 posiciones de operario de envasado para una importante empresa alimentaria y otras 60 de mozo de preparador de pedidos y carretilleros

Un trabajador en un almacén.

Un trabajador en un almacén. / L. O.

La Opinión

La empresa de recursos humanos Adecco está buscando 90 perfiles para trabajar en el sector logístico y de alimentación en Málaga. Concretamente se necesitan 30 posiciones de operario de envasado y otras 60 de mozo de preparador de pedidos y de carretilleros. 

Por un lado, Adecco seleccionará a 30 operarios de envasado para la industria alimentaria, en una de las empresas líderes del sector de alimentación ubicada en Málaga capital, con presencia en 70 países y una plantilla de 4.000 personas, siendo "el máximo referente en el sector donde opera". 

Las funciones de los candidatos seleccionados serán el envasado, etiquetado y embalaje de los productos, tareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas, asegurar el orden y limpieza del puesto de trabajo, y el manejo de traspaleta.

Para esta posición se requiere tener formación en Técnico/a Superior de Mecánico/a, Electrónico/a o similar y disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorará la experiencia previa en el entorno industrial. Adecco explica que ofrece un contrato temporal con un salario "competitivo".

Pedidos y carretilleros

Por otro lado, Adecco también está buscando 60 perfiles de mozo de preparador de pedidos y carretilleros para una importante empresa logística líder en el sector. Los seleccionados se encargarán del uso de carretillas elevadoras, la preparación de pedidos y el manejo de PDA.

Para acceder a la oferta es necesario tener el carné de carretillero en vigor y experiencia manejando distintos tipos de carretillas, así como disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

Adecco ofrece contratos temporales mensuales a jornada completa con posibilidad de estabilidad en la empresa, formación continua y salarios "competitivos", con horarios en turnos rotativos de lunes a sábado de mañana, tarde o noche (mayor necesidad del turno de tarde).

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-de-envasado?ID=3c4bdd8e-e091-4f63-b7ec-0464fbf5923c

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/carretilleroa-con-experiencia-en-picking-incorporacion-inmediata?ID=887e58d5-c658-4429-80ec-58dd5da7a117