viviendas málaga

Piscina y zonas verdes: así será el nuevo edificio que se construirá en calle Pelayo

Bajo el nombre de "Pelayo 17" este edificio residencial eco-sostenible estará formado por 28 viviendas con 28 plazas de garaje - La tipología de viviendas va desde 1 a 3 dormitorios

Piscina de Pelayo 17

Piscina de Pelayo 17

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El barrio de La Trinidad continúa siendo elegido por las promotoras para nuevas construcciones.  Esta vez el proyecto inmobiliario se ubicará en una de las calles más antiguas de la barriada: la calle Pelayo. 

El complejo de 28 viviendas estará ubicado en el número 17 de dicha calle. Esta construcción de seis plantas sustituirá al edificio actual que data de 1955 y cuya superficie construida es de 568 metros cuadrados. 

El bloque residencial de los años 50 dará paso a un moderno y vanguardista edificio. Bajo el nombre de "Pelayo 17", la promotora NAP Properties presenta un complejo formado por 28 viviendas con 28 plazas de garaje. 

La tipología de viviendas va desde 1 a 3 dormitorios, con 1 a 2 baños y un salón integrado en el mismo espacio de la cocina para aprovechar al máximo los espacios y la luz.

Maqueta de uno de los pisos de Pelayo 17

Maqueta de uno de los pisos de Pelayo 17

Un edificio de estilo urbano moderno, "permaneciendo en contacto con la naturaleza, en el centro de la ciudad", afirman desde la promotora. Y añaden que se trata de "una propuesta perfecta tanto para quienes quieren vivir en el centro de Málaga, como para quienes quieren invertir en la ciudad de referencia del territorio nacional".

El precio de dicha promoción va desde 160.000 (+IVA) y la fecha de entrega de llaves está prevista para el cuarto trimestre de 2024

Maqueta de la calle Pelayo.

Maqueta de la calle Pelayo.

El nombre de esta calle data del 1887

Zonas verdes y piscina

"Pelayo 17" es un modelo de edificio residencial eco-sostenible, por ello las zonas verdes tienen un importante presencia en este complejo. 

Habrá zonas verdes, jardines y patios.  El esquema del diseño incluye, un jardín interior con plantas, un espacio muy amplio en la planta cubierta, con una gran piscina, para el disfrute de toda la familia