Comercios

Captain Candy Shop abrirá su segunda tienda en Málaga

La franquicia checa dedicada a la venta de gominolas ocupará el número 6 de la calle Larios - Esta es la cuarta tienda de la franquicia en Andalucía

La tienda abrirá en el número 6 de la calle Larios.

La tienda abrirá en el número 6 de la calle Larios. / A. I. M.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La calle Larios de Málaga cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de la cadena Captain CandyShop, la tienda dedicada a la venta de gominolas y chocolatería. Esta sería la segunda tienda de la marca en la capital, la primera fue en la calle Especería, y la cuarta en Andalucía.

La franquicia ocupará el número 6 de la céntrica calle, donde anteriormente estaba situada la joyería Pandora.  Esta última comenzó las mudanzas, a principios de año, a un local más pequeño a metros de este.

Gominolas de Captain Candy Shop.

Gominolas de Captain Candy Shop.

Captain Candy Shop es una tienda de chucherías temática, "con los más deliciosos y finos chocolates y golosinas del mundo"; sus golosinas destacan debido a su gran tamaño. El negocio arrancó en 2009 en Praga, y actualmente cuenta con locales repartidos en varios países europeos. En España, donde ya tienen más de una decena de locales, se localizan en Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Valencia y Zaragoza.  

photo0jpg (1)

Gominolas de Captain Candy Shop.

El local aún está en obras y se desconoce fecha de apertura.

Con esta nueva cadena, se reafirma la apuesta por las franquicias en la calle Larios; pasando a ser el escaparate de las principales franquicias y cadenas de lujo. El caso más reciente fue el de Bershka, la tienda de Inditex tuvo que cerrar su tienda en el centro ante el alto coste del alquiler, un local que aún no cuenta con propietario.