Comercio

Carrefour abre un nuevo supermercado Express en la calle Héroe de Sostoa de Málaga capital

El establecimiento, operativo desde inicios de diciembre, tiene un horario de 8.30 a 21.30 horas, y está abierto de lunes a domingo, incluyendo también días festivos

Una imagen del nuevo Carrefour Express en la calle Héroe de Sostoa.

Una imagen del nuevo Carrefour Express en la calle Héroe de Sostoa. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena Carrefour ha inaugurado un nuevo supermercado Carrefour Express en Málaga capital, situado en la calle Héroe de Sostoa, número 55. El establecimiento, que está operativo desde inicios de este mes de diciembre, tiene un horario de atención a público que va desde las 8.30 horas a las 21.30 horas, y está abierto de lunes a domingo, incluyendo también días festivos.

Los Carrefour Express son supermercados de proximidad donde la cadena busca combinar su experiencia, surtido, logística y reconocimiento de marca con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio y la oferta de un servicio de cercanía.

La nueva tienda de Carrefour en Héroe de Sostoa presenta, además del surtido propio de supermercado, un servicio de panadería con producto recién horneado y gama de refrigerados y congelados.

Presencia en Málaga

La cadena Carrefour cuenta con diferentes hipermercados repartidos por la provincia de Málaga (tres de ellos en la capital: Alameda, Los Patios y Rosaleda), además de 59 Carrefour Express y 24 Carrefour Market, según se recoge en la web de la propia cadena. Alrededor de una quincena de los establecimientos Express están ligados a estaciones de servicio.

Además, Carrefour cuenta con una segunda marca, Supeco, de carácter más económico. En Málaga tiene ya 10 tiendas de este tipo: dos en Málaga capital, y el resto repartidas entre Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, dos en Alhaurín de la Torre, Marbella, Estepona y Ronda.

Uno de los Supeco abiertos por Carrefour.

Uno de los Supeco abiertos por Carrefour. / La Opinión

En España, Superco cuenta ya con 65 establecimientos (26 de ellos en Andalucía).