Campaña navideña

Ly Company regala juguetes a 80 menores de 12 años que residen en centros de protección

El presidente de la Fundación Ly Company Agua y Vida, Curro Rodríguez, y la madrina, Ruth Sarabia, junto al resto del equipo y colaboradores del acto.

El presidente de la Fundación Ly Company Agua y Vida, Curro Rodríguez, y la madrina, Ruth Sarabia, junto al resto del equipo y colaboradores del acto. / L. O.

L. O.

La delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ruth Sarabia, participó ayer en el acto organizado por la Fundación Ly Company Agua y Vida, la fundación corporativa de la multinacional malagueña Ly Company Group – Aqualy, para regalar juguetes a 80 niños y niñas menores de 12 años que residen en centros de protección, en un acto celebrado en el Auditorio del Museo Picasso Málaga. Los niños y niñas que acudieron al auditorio pudieron disfrutar también de la representación teatral de ‘Un elfo para Navidad’, a cargo de la compañía El Último Trovador.

En el mismo evento se han entregado un total de 25 ordenadores donados por Cabify, cliente de los envases personalizados de agua de Ly Company Group – Aqualy, que ha decidido unirse también a la labor de la fundación corporativa de la multinacional, así como juguetes donados por City Sightseeing Málaga, empresa organizadora también de ‘El bus de la ilusión’, una iniciativa de viajes solidarios por la ciudad malagueña hasta el 4 de enero a beneficio, entre otras, de la Fundación Ly Company Agua y Vida.

Estos menores de edad amparados por la Junta de Andalucía, con los que lleva trabajando la organización desde el pasado mes de junio organizando campañas de búsquedas de familias de acogida, así como actividades para amenizarles el verano, ahora han recibido algunos regalos para “alegrarles la Navidad y que se sientan un poco más arropados”, hae xplicado durante el acto Curro Rodríguez, presidente de la Fundación Ly Company.

Ruth Sarabia y Ángel Rielo, presentando el acto.

Ruth Sarabia y Ángel Rielo, presentando el acto. / L. O.

“Qué mejor momento que las Navidades para hacer realidad los sueños de estos menores en vulnerabilidad, que desgraciadamente traen una mochila a sus espaldas demasiado pesada para la edad que tienen. Actualmente son 880 los menores tutelados por la Delegación de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en la provincia de Málaga que por diferentes motivos hemos tenido que retirar temporalmente de sus progenitores”, ha señalado Ruth Sarabia, madrina de la fundación y delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.