Semana Blanca 2024

El Mupam tendrá un campamento gratuito durante cuatro días de la Semana Blanca

Estará dirigido a niños de entre cinco y doce años, y tendrá lugar del lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo, de 11 a 13.15 horas

Los campamentos de Semana Blanca están muy demandados.

Los campamentos de Semana Blanca están muy demandados. / L. O.

Con motivo del periodo de vacaciones escolares en Málaga, la conocida Semana Blanca, el Mupam (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga) ha programado un campamento infantil gratuito. La activiudad, llamada ‘Sin descanso’, estará dirigida a los niños y niñas de entre 5 y 12 años, que podrán disfrutar de las obras expuestas y llevar a cabo distintas actividades plásticas.

Cada día, los más pequeños descubrirán curiosidades sobre los colores mientras recorren las salas del museo. Aprenderán juntos sobre los artistas que forman parte de las exposiciones del Mupam ‘Pintura malagueña del siglo XIX’, y ‘Tomar posición. Tomar posesión’ y también sobre la historia de la ciudad a través de las escenas de la colección de ‘Plastihistoria de Málaga’. Además, experimentarán gracias a distintas propuestas en el aula didáctica mientras se divierten en este campamento en el que el taller es diferente cada día de la semana.

Campamento de semana blanca en el MUPAM, en 2024.

Campamento de semana blanca en el MUPAM, en 2024. / L. O.

¿Cómo inscribirse?

Las fechas del campamento son las siguientes: 27, 28 y 29 de febrero y 1 de marzo. La inscripción puede realizarse para días sueltos o para la semana entera (de martes a viernes). El horario del campamento será de 11:00 a 13:15 horas y es necesaria inscripción previa a través del correo actividades.mupam@evento.es o del teléfono 659617832.