Movilidad

Cortes de tráfico este fin de semana en Málaga

La carrera ciclista Villa de Comares y de la Minimaratón de la peña El Bastón provocarán alteraciones de movilidad el sábado y el domingo

A partir del próximo domingo y hasta el miércoles habrá cortes de la vía en la conexión de la MA-20 con la MA-21 por obras de reasfaltado

Controles de tráfico de la Policía Local , en una imagen de archivo.

Controles de tráfico de la Policía Local , en una imagen de archivo. / L. O.

L. O.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, informa de las afectaciones al tráfico para este fin de semana con motivo de la celebración de la carrera ciclista Villa de Comares y de la Minimaratón Peña El Bastón.

 

Sábado 24 de febrero: Carrera ciclista ‘V Clásica Villa de Comares’, a partir de las 16:20 horas, con el siguiente recorrido: entrada desde la A-7000, Pérez de Ayala, avenida Málaga Oloroso, Jerez Perchet, Emilio Thuillier, Camino de Casabermeja, Camino del Jardín Botánico y salida por la vía MA-3101.

Domingo 25 de febrero: 45ª Minimaratón Peña El Bastón, a partir de las 9:00 horas. Salida desde calle Frigiliana, Carril de la Chupa, Pacífico, glorieta Antonio Molina, paseo Antonio Machado, puente Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, plaza de la Marina, paseo del Parque, plaza General Torrijos, paseo de Reding, avenida Príes, paseo Sancha, paseo Salvador Rueda, paseo Calvo Sotelo y camino de Gibralfaro. El recorrido de los menores saldrá desde la calle Manuel Martínez Estévez y se incorporará a la carrera de mayores en el paseo de Reding.

Reasfaltado de la vía

El Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo, informa también de que a partir de este domingo y hasta el miércoles, 28 de febrero, desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas, procederá al corte de la vía que une la MA-20 con la MA-21 (salida 5 de la autovía MA-20) por actuaciones de reasfaltado. Estas obras se enmarcan en el proyecto de refuerzo del firme en la MA-21. Igualmente, se contemplan trabajos puntuales en esta vía que conllevará el corte de un tramo de carril.