Ocio en Málaga

Llega el programa 'Alterna en tu ocio 2024' con una decena de actividades gratuitas en Málaga

La programación de ocio saludable incluye talleres creativos, juegos y visitas a museos, entre otros

La visita al Museo del Videojuego OXO de Málaga es una de las actividades propuestas

La visita al Museo del Videojuego OXO de Málaga es una de las actividades propuestas / Álex Zea

La Opinión

El programa Alterna en tu Ocio arranca su edición de este año con una decena de actividades gratuitas durante el mes de marzo. Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Juventud, impulsa el ocio alternativo para jóvenes y oferta casi 200 plazas en actividades lúdicas y participativas que se realizarán los días 1, 2, 8 y 9 de marzo, para jóvenes de 15 a 35 años.

La programación para este mes incluye actividades que van desde juegos de mesa, bolera y minigolf, iniciación al doblaje, escapismo, visita a la Alcazaba, baños árabes o cultura gaming. Podrá participar en el programa cualquier joven que haya nacido, resida, estudie o trabaje en Málaga, previa inscripción que estará disponible a partir del 27 de febrero.

Las solicitudes se podrán presentar a través de los formularios en la web del Área de Juventud y de forma presencial en las instalaciones del Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIAJ), situado en la calle Roger de Flor, y en La Caja Blanca, en la calle Editor Ángel Caffarena, 8. Toda la información detallada de cada actividad se puede consultar en la página: https://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas-00001/ocio/alterna-en-tu-ocio/

Programación

1 de marzo

  • Alterna y la Cultura Gaming, visita Museo del Videojuego OXO.
  • Retro-Consolas.

2 de marzo

  • Bolera y Minigolf.
  • Relájate en los baños.

8 de marzo

  • Talleres en La Caja Blanca: Enlatados; El Mar en tus Manos; Iniciación al Doblaje; Escapismo - Harry Potter.

9 de marzo

  • Juegos de Mesa.
  • Descubriendo la Alcazaba.