Empresas

¿Por qué confiar en Novaluz?: Así lo avalan los clientes con sus opiniones

Las reseñas de los consumidores avalan la calidad del servicio de la energética

Las reseñas de los consumidores avalan la calidad del servicio de Novaluz

Las reseñas de los consumidores avalan la calidad del servicio de Novaluz / L.O.

La Opinión

A medida que la conciencia sobre el cambio climático y la sostenibilidad aumenta, son cada vez más los negocios que inician la transición hacia fuentes de energía limpias. Un compromiso que, en algunos casos, no es solo un acto de responsabilidad, sino que también implica un giro completo de su actividad, ofreciendo oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos a largo plazo. En este contexto, Novaluz destaca como socio clave para aquellas empresas que buscan liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, y así lo avalan los consumidores en la sección Novaluz opiniones.

Sus tarifas, diseñadas específicamente para PYMES, ofrecen soluciones energéticas especializadas que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para brindarles un servicio personalizado con el que optimizar el consumo, aligerar las gestiones y contribuir al desarrollo económico y ambiental de las comunidades locales. Todo ello a un precio competente.

Atención traducida en éxito

Sus reseñas reflejan la satisfacción de sus clientes y ofrecen razones convincentes para considerar la elección de sus servicios. Las opiniones de los consumidores destacan la buena atención, pues la empresa prioriza la confianza, la protección y la escucha.

“El servicio de atención al cliente es excelente. Están pendientes de ti en todo momento, desde el inicio y durante todo el servicio”. “Rápida atención al cliente y gran facilidad a la hora de comunicarte con ellos”, dicen algunas de las valoraciones publicadas en su página web.

Esta cercanía es posible gracias a una atención personalizada. Cada cliente cuenta con un gestor propio que le acompaña durante todo su camino, ayudándole y ofreciéndole soluciones rápidas y eficaces. Lo que más valoran sus clientes es el trato personal y cercano de Novaluz. Todo ello ayuda a tener una buena comunicación y transparencia con el cliente que cuenta con un trato 100% personal y de confianza.

Novaluz es el socio perfecto para iniciar la transición energética

Novaluz es el socio perfecto para iniciar la transición energética / L.O.

 “Te llaman mensualmente para preguntarte si tienes alguna duda con la factura y, en Navidad, me enviaron un estupendo detalle para agradecer la fidelidad”, asegura una consumidora. “El trato es impecable, siempre que llamas te atienden en pocos minutos con una sonrisa, te lo explican todo al detalle y sin dejar lugar a dudas. La verdad es que llegué a esta compañía por casualidad, pero el nivel de satisfacción es de 10”, comenta otro usuario.

Calidad y transparencia

Todo esto hace de Novaluz el socio perfecto para iniciar la transición energética. Enfocada en consolidar un modelo que revolucione la forma en que las PYMES tratan con su proveedor energético, la compañía ofrece un servicio de la calidad que, además, trabaja por buscar el beneficio energético y económico de sus clientes. ¿Su filosofía empresarial?: ofrecer las mejores condiciones para poder alcanzar el liderazgo en el sector a través de la confianza. Gracias a ello, han recibido el premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2023, en la categoría Soluciones Energéticas para Empresas, del certamen Líderes en Servicio.

Las opiniones positivas respaldan la excelencia de la empresa en el sector energético, así como la calidad del servicio ofrecido por su equipo, que demuestra ser atento, agradable y capaz de prestar la mejor asistencia al consumidor.