Restauración

Ibersol abre un nuevo Central Café en el Aeropuerto de Málaga

Situado en la primera planta de la Terminal 3, cuenta con una superficie de más de 60 metros cuadrados y capacidad para acoger a 28 personas

El Central Cafe del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

El Central Cafe del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo Central Café en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Se trata de uno de los dos puntos de restauración adjudicados por Aena en septiembre de 2023 al Grupo Ibersol en este aeropuerto, que tendrá una vigencia de dos años. 

El nuevo Central Café está situado en la primera planta de la Terminal 3, en la zona de embarque aire, con espacio de más de 60 metros cuadrados de superficie y capacidad para acoger a 28 personas, según ha informado la cadena este jueves.

Con esta nueva incorporación, Ibersol continua reforzando su presencia en el canal Travel en España, donde ha llevado a cabo cuatro aperturas durante este primer trimestre de 2024, en los aeropuertos de Barcelona (Malvón), Lanzarote (Pizza Hut, KFC y Wok Street) y Málaga. 

La marca, creada en Barcelona en 1997, ofrece recetas saludables como sándwiches, ensaladas, sopas frías y calientes, wraps y sides para dipear, así como una carta de cafés y bebidas calientes.

Presencia en España

Con esta nueva apertura, Ibersol Travel gestiona un total de 67 restaurantes en España, donde tiene presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio compuesto por 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Pret A Manger, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg.

Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.